Yo quiero marcha marcha

Sabéis donde está la diferencia entre una habitación infantil “normal” y una habitación temática??? …………..En los detalles

Por eso en esta ocasión hemos querido ir un paso mas allá y crear esa fantasía para hacer de una habitación, un lugar para soñar. Solo teníamos un límite, el espacio. Por eso no queríamos sobrecargarla y quedarnos sin el espacio destinado para el juego, para ello colocamos una cama cabaña con tobogán. La cama en la parte superior ya nos dejaba espacio debajo para jugar, esconderse, o simplemente estar hay, rodeado de sus personajes favoritos.

habitación-temática-infantil-madagascarAquí hemos montado una composición de fotografías para poder mostraros como quedó el resultado final.                                                        Haz click en la imagen para verla en grande.    

 

Colocamos unos vinilos impresos en la puerta del aseo y en el armario para dar ese “toque” de gracia y disimular elementos que no se deberían ver.

 

 

 

 

Empotramos la TV en la pared para protegerla y evitar golpes innecesarios cuando se hiciera uso del tobogán. Ante todo la seguridad….

 

 

 

 

 

Y el detalle estrella es la palmera. ¿Habéis visto alguna vez una palmera artificial en una habitación infantil? Quizás pueda parecer una locura, pero le podemos preguntar a Sergio, el niño afortunado que duerme en ella, haber que le parece levantarse por la mañana y iluminar la habitación con efectos de luz con un solo click desde su mando a distancia y desde la cama!!!!!

Si, si, habéis leído bien, la palmera se ilumina gracias a un sistema de luces de led que cambian de color. Ahora ya sabéis a que me refiero con “La diferencia está en los detalles”

 

Comparte este post con tu amigos
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*