Habitación temática hotel 5

Lo que en un principio iba a ser la casa del árbol de Julio ha terminado siendo más exactamente la casa de la cueva de Julio. Sé que muchos lectores del blog ya teníais ganas de ver el resultado. Pues aquí lo tenéis. Una habitación espectacular que Julio disfrutará durante unos cuantos años y que dejará a más de un amigo con la boca abierta.

El proyecto ha ido bastante bien en cuanto a ejecución. Una vez concretado el modelo de cama en función del gusto de los propietarios, comenzamos a fabricar. El material utilizado para esta ocasión fue Okume de 19mm, al que aplicamos un tinte para lograr ese aspecto de madera antigua. A continuación, le dimos unas capas de barniz mate de poliuretano que le proporciona una gran dureza al desgaste.

Mientras fabricábamos la cama, José Manuel, nuestro experto en escultura, fue dándole forma a la cueva. Para ello, cogió un gran bloque de porexpan y fue tallando hasta el detalle unas piedras con una raíz que provenía de las palmeras, consiguiendo así un efecto de volumen muy particular. Queremos dar la sensación de que el mural pintado de la pared cobra vida y entra en juego con todo el conjunto de la habitación.

A continuación te mostramos algunas fotografías de esta habitación temática:

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales para estar al día de todo…