Seleccionar página

Habitación temática espacial

Habitación espacial con litera, escritorio y torre de control. Desde el momento que nos propusieron hacer esta temática espacial nuestra mente empezó a pensar en las posibilidades que teníamos. Habían unos ingredientes que no podía faltar, luces y sonido.

Esta es la habitación de Pau, un peque de 2 añitos y medio con una afición especial por los temas relacionados con astronautas, naves y planetas, por eso sus padres Xavier y Marina querían hacerle a su hijo una habitación con la forma del interior de una nave espacial. Como siempre, les presentamos una propuesta que les gustó de inmediato.

Lo primero que diseñamos fue la cama, una litera doble de aspecto minimalista con colores gris y azul imitando lo que podía ser las camas de los tripulantes de la nave. Diseñamos un logotipo con el nombre de Pau y colocamos unos vinilos el la litera y en la pared sobre la cama superior.

Las puertas del armario que nos encontramos cuando vimos la habitación, no pegaban nada con el estilo que queríamos darle, eran puertas provenzales en pino macizo y barnizadas, así que enseguida las desmontamos para darle otro aspecto mas acorde.

Pero el elemento estrella de la habitación era la torre de control, toda nave espacial a de tener un puesto de mando desde donde poder controlar el rumbo por el espacio y la comodidad de sus tripulantes, así que montamos el puesto de control desde donde a través de una botonera se pueden escuchar astronautas en el exterior, sonidos de alarma y disparos laser. También, jugando con la tecnología instalamos un botón que al presionarlo hace que Pau al hablar, se oiga como un robot………….Alucinante!!!!

En el techo de la habitación dibujamos un fondo con planetas y pintura fotoluminescente que brillaba por la noche al cargarse con la luz solar y el fluorescente de luz negra incorporado en la parte alta de la torre de control.

A continuación te mostramos algunas fotografías de esta habitación temática:

También nos puedes seguir en nuestras redes sociales para estar al día de todo…