Todos conocemos las clásicas pizarras en las que solíamos escribir de niños. Verdes o negras, cuadradas o rectangulares, su diseño nunca destacó por ser original. En art4kids queremos ir un paso más allá a la hora de imaginar la pizarra de toda la vida y nos ponemos manos a la obra para ofrecer un giro de tuerca a su apariencia.
Un poco cansados de tan poca variedad, decidimos crear unas pizarras especiales optando por las siluetas de animales con el fin de obtener ese punto de originalidad que echábamos de menos en la pizarra cuadrada. Además de poder utilizar la pizarra para escribir en ella, la podemos usar también como plantilla para acabar de dibujar tu animal preferido.
Cualquier figura que pensemos es posible de personalizar. Las pizarras de animales son ideales para usar en la habitación de los peques, pero sobre todo están especialmente indicadas para las escuelas, donde es habitual que los niños pertenezcan a la clase de las tortugas, de los peces o de los caballos; también pueden ser especialmente indicadas para usar en zoológicos (tiendas de souvenirs). Si en lugar de animales, queremos usar otros motivos como frutas o utensilios de cocina, podremos usar nuestras pizarras personalizadas en la cocina o en restaurantes, teniendo estos últimos la posibilidad de usar su logo como base para la pizarra.
Aquí podéis echarle un vistazo a las pizarras:
[nggallery id=8]