En este post queremos enseñaros diferentes tipos de acabado usados habitualmente a la hora de trabajar con letras corpóreas.
Las letras corpóreas son un recurso casi indispensable en cualquier tipo de tienda, negocio o empresa. Facilitan la identificación de marca y ayudan al reconocimiento de un determinado establecimiento o local mediante su marcado impacto visual. No obstante, se está poniendo muy de moda su uso en decoración interior, ya que con ellas podremos personalizar cualquier tipo de mueble, zona u objeto de nuestra vivienda, desde una cuna o un armario, a una cama pared o rincón donde queramos dar ese toque especial.

El tipo de acabo que podemos aplicar a las letras corpóreas es casi ilimitado, además de poder realizar infinidad de letras incluso logotipos. Una vez se han cortado las piezas,  procedemos a darle el acabado que más se ajuste a nuestro gusto. Aquí van unos ejemplos:

[nggallery id=1]

Todo este trabajo lo podemos realizar en varios tipos de grosor, desde 3mm hasta 5cm incluso más si fuera necesario, y en diferente materiales como pórex, pvc, metacrilato, poliuretano, dm… el límite lo pone la imaginación.

[nggallery id=2]

En ART4KIDS disponemos de la maquinaria necesaria para ofrecer a nuestros clientes soluciones a medida.