Habitación temática infantil cars

Habitación temática infantil  cars 

Habitación temática infantil  cars decorada con uno de los personajes mas queridos por los niños, el famoso rayo mcqueen, el personaje principal de la pelicula de pixar “Cars“. Y como no podía ser menos acompañamos esta espectacular habitación con un mobiliario acorde con la temática. Armario con forma de surtidor de gasolina, manguera de repostaje y mesa de escritorio abatible, que mas de puede pedir!!! Pues un mural pintado con uno de sus compañeros de aventuras, el gran MACK, el camión que acompaña a las carreras a mcqueen para intentar conseguir la preciada copa pistón, en fin, una habitación con la que disfrutar e imaginar que vive en medio de Radiador Springs…..
habitacion tematica cars- rayo mcqueen 2

 

 

 

 

Comparte este post con tu amigos
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
 

2 Responses to “Habitación temática infantil cars”

  1. Almudena

    Bueno no quiero ser repetitiva …. la realidad SIEMPRE supera la ficcion !!!
    No hay mas que ver la foto, pero os asuguro que cuando estas al lado del camion .. parece que viene hacia ti !!!
    Repito lo mismo que ya os he comentado en la habitacion de mi hija, que habeis llamado ” Cama casita de campo ” ( quien no la haya visitado … no os la perdais !!!! ) gracias por hacer tan felices a nuestros hijos.

    Toni y Mateo muchos besos desde Madrid !!!!!

    Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*