Habitación temática de marinero
Habitación temática infantil diseñada para un niño con mucha afición a los barcos.
El abuelo de Jordi, gran conocedor de temas náuticos y capaz de hacer flotar un trozo de hojalata y una vela, juega con su nieto a los barcos, mientras, Jordi se va aficionando cada dÍa más y más, hasta el punto que cuando sus padres deciden cambiarle la habitación, lo tienen clarísimo.
Se ponen en contacto con nosotros, no explican el caso y lo que les gustaría hacer, así que comenzamos a pensar en como podíamos hacer la distribución de la habitación para que además de bonita, también pueda jugar en ella y disfrutarla como un autentico «lobo de mar».
2 camas con cajones decoradas con anclas, escalera y mesitas con los colores azul y blanco básicos de la temática, una pasarela superior en la que puede acceder a la proa del barco y manejar el rumbo con su timón, y como broche final, instalamos 2 ojos de buey con leds interiores desde los que se puede ver el fondo del mar.
En esta foto se puede apreciar toda la composición de las camas con la zona de juego.
Aquí están los detalles de los ojos de buey, al llevar los leds sustituyen perfectamente a la típica lampara de la mesita de noche
También una foto del mural que pintamos con motivos del mar.
La imagen fue entregada por los clientes…
En la pared de enfrente también realizamos el mural de un mapamundi.