Cocinita de madera personalizada para Vera

Sin duda ha sido un proyecto muy ilusionante, nuestra cocinita personalizada para Vera.

Desde el principio queríamos darle un toque diferente, para personalizarla al gusto de nuestra protagonista. Los primeros bocetos apuntaban a una cocina a la vez clásica pero con un toque bien original que la hiciese bien diferente al resto.

Sieño del cocinita de madera personalizada

Trabajar con madera siempre es complicado, pero nuestro equipo de Art4kids estuvo a la altura de las circunstancias, diseñando una cocina con doble armario en la parte superior y 3 compartimentos en la parte inferior, con una doble cajonera en los extremos y un fantástico horno en la parte central.

Faltaba lo más complejo, darle ese toque original. La iluminación, dándole este toque original con tecnología LED de última generación. El resultado fue del todo muy original y nuestra amiga VERA quedó encantada. Os garantizamos que fue la envidia de todos sus amigos/as.

En la siguiente fotografía podemos apreciar el nivel de detalle de las zonas iluminadas con tecnología LED, y lo bien pintado que esta todo para llevar a cabo uno de los proyectos más ilusionantes de los últimos meses. No ha hay nada que nos alegre más que el ver la cara de ilusión de nuestros protagonistas.

¿Crees que una cocinita como esta o similar podrías regalársela a alguien? Contacta con nosotros, ¡¡haremos realidad tus sueños!!

Comparte este post con tu amigos
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*