Carroza de princesa

Nuevo sueño cumplido, una Carroza de Princesa

Esta vez el listón se ponía muy alto. Nuestro objetivo era construir una verdadera carroza de princesa. Los primeros bocetos rápidamente se transformaron en un espectacular dibujo que transmitía toda la magia que este mueble infantil nos podría ofrecer.

Carroza de princesa 3d

Este modelado en 3D describe a la perfección el detalle de este singular trabajo. La carroza de princesa que toda amante de este mundo de magia imagina que una vez pueda ser suyo.

A partir del visto bueno por parte del cliente viene la parte no menos fácil, el ponerse manos a la obra con los materiales de verdad.

Tras varios días de intenso trabajo tenemos acabado el nuevo proyecto:

Carroza de princesa final

Una espectacular camita en forma de carroza de princesa, cuidando el más mínimo detalle, así como los colores que el cliente nos había comentado.

Ahora es el momento de que los más pequeños de la casa den rienda suelta a su imaginación y pasen horas jugando con este gran regalo que sin duda les darán años de alegría.

 

Comparte este post con tu amigos
Tweet about this on Twitter
Twitter
Share on Facebook
Facebook
Pin on Pinterest
Pinterest
Share on Google+
Google+
Share on LinkedIn
Linkedin
Email this to someone
email
 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*