Cama casita infantil.
Hoy os traigo la última creación de nuestro equipo. Se trata de una cama casita infantil de esas que cuando un niño o una niña la tienen es su habitación, no hay quien los saque de allí!!!. Este modelo fue muy especial en cuanto a cualidades, como siempre, el cliente nos pide lo que le gustaría y nosotros como no sabemos decir que no, pues eso, aceptamos el reto que nos pidan.
Diseñamos una cama casita con una zona de juego en el interior, después de entregado y revisado por los clientes nos pidieron 2 camas, pero como no queríamos perder esa zona de juego en el interior de la casita nos las ingeniamos para colocar otra sin perder espacio. Una vez entregado el segundo diseño los clientes pensaron que la cama de abajo quedaba muy cerrada para una niña tan pequeña y nos comentaron la posibilidad de quitar parte de la fachada para cuando la niña se fuera a dormir. Lo primero que hicimos fue echarnos las manos a la cabeza…!!!! Quitar la fachada era un reto demasiado atrevido..!!!, pero buscando en todos los catálogos de herrajes que tenemos dimos con la solución, colocar puertas escamoteables.
Aquí tenéis unas fotos de como quedó.
Y el mural principal….
Y como posiblemente es difícil entender de que hablamos cuando nos referimos a cosas técnicas, nos hemos tomado la molestia de grabarlo todo y hacer un vídeo que explica mejor parte del proceso, espero que os guste….
En este post queremos agradecer a Almudena y Raul el trato recibido, la ayuda y la confianza que han tenido con nosotros, son los típicos clientes que los conoces y en 2 dias se convierten en muy buenos amigos. Muchísimas gracias….;)
P.D. No vieron nada de la habitación hasta que estuvo acabada del todo, sorpresa total….