Bienvenidos al blog de art4kids.

Para nosotros es una gran ilusión poder compartir con vosotros todo el seguimiento para la realización de habitaciones temáticas. Os informaremos de todos los pasos a seguir, desde el primer boceto hasta el último detalle de la habitación ya finalizada.

Tenemos un equipo altamente cualificado para conseguir todos los retos que nos propongamos, desde diseñadores, interioristas, escultores en porex, aerografia, graffitti, vinilos, telas, metacrilatos, letras corpóreas etc….

Tambien disponemos de la mas alta tecnología en maquinaria de carpintería para realizar cuaquier tipo de mueble que se nos presente por complejo que sea.

El objetivo principal de nuestra empresa es cambiar el punto de vista que tenemos de la habitacion de nuestros hijos destinada mayormente al estudio y el sueño, olvidándonos de que son niños y que su principal preocupación es jugar y jugar. Os imagináis haber tenido en nuestra infancia una habitación decorada como un castillo, una selva, una nave espacial, una cabaña en un árbol, un barco pirata, una cama de princesa……

La imaginacion no tiene límite, podemos consultar con los niños cuales son sus gustos, aficiones, su deporte favorito, que les gustaría ser de mayor… Y ofrecerles la oportunidad de que se disfruten en un ambiente de creatividad y fantasía.

Estad atentos al blog, próximamente os iremos presentando a los responsables de este proyecto así como trabajos realizados y proyectos en marcha.

El equipo de art4kids.