Testimonios de clientes

Cuando alguien sueña con la habitación de sus hijos no puede imaginar la sensación de tener un sueño en casa, un mundo diferente y único… y eso lo hemos conseguido gracias a vosotros! Toni y Mateo del equipo de art4kids que son inmejorables tanto profesional como personalmente.
Gracias por hacer nuestro sueño realidad y por supuesto un mundo magico por siempre para nuestra pequeña VERA. Han sido unos dias inolvidables!!
Con cariño Rudi, Susana y Vera.

Susana y Rudi - Torrent, Valencia


 

Soy la mamá de Silvia, una princesa de casi 6 años que ahora duerme en un gran castillo junto a todas sus princesas !! Muchas gracias a Art4kids por cumplir sueños, no hemos podido quedar mas contentos, y que decir de la carita de Silvia cuando se lo enseñamos!!! Como digo, cumplidores de sueños y confianza 300% desde el minuto uno, sin duda volveremos a confiar en Art4kids para la habitación del pequeño Lucas, que cuando vaya creciendo se lo pasa pipa en el castillo de su hermana jugando juntos….¡¡¡ Sois geniales..Gracias 1000 !!!

Paula y Angel - Alicante

habitacion tematica art4kids Es un autentico placer el haberos conocido porque lo que hacéis es ARTE con mayúsculas.
Muchas gracias por el gran trabajo que habéis realizado, nuestros hijos van a crecer en una habitación de película, bueno, de varias películas….
Es para sentirse orgullo del trabajo que hacéis y de lo que transmitís.
Gracias por cumplir nuestros sueños.

Un fuerte abrazo para ese gran equipo de profesionales y de personas.

Ricardo y Esther - Madrid

Habitacion tematica de la selva (3)Somos Ariadna y Miguel Ángel los papás de Unai desde octubre que nuestro pequeño disfruta cada día de su “selva” particular, dar las gracias x todo tanto por el trato personal como profesional aparte de su trabajo pasemos un fin de semana inolvidable que recordaremos siempre nos hicieron sentir parte de su equipo.Por la parte personal excelete trato con Toni y Mateo gente que te hacen sentir como si los conocieras de siempre y por la parte profesional sencillamente sin palabras…unos auténticos artistas….

Miguel Angel y Ariadna - Tarragona

cama-frozenAlberto , Laura y Paula queremos expresar a art4kids con todo nuestro cariño todo lo que hemos sentido desde el primer día que vimos en internet el video de una de las habitaciones con la que quedamos sorprendidos. Desde el principio el trato recibido de tony ha sido increíble.
  Hoy han terminado la habitación de Paula y ha superado nuestras expectativas . Tanto el trabajo realizado por el pintor como por el de Tony con la cama han sido impresionantes. Un trabajo limpio y adaptado a las necesidades de la niña. En todo momento nos han transmitido confianza , que al estar tan lejos ( nosotros en Málaga y ellos en Barcelona ) nos daba esa tranquilidad que se necesita a la hora de comprar algo tan importante , como es la habitación de tu hijo, y más aún la nuestra con necesidades especiales .
  Muchas gracias por todo . Esperamos que este trabajo haya sido el primero de muchos por la zona .

Alberto y Laura - Marbella

Unos verdaderos artistas. Han sabido coger un sueño y convertirlo en realidad con una sencillez asombrosa. Rápidos, limpios y muy muy profesionales. Formáis un gran equipo, enhorabuena.

Iván y Lídia - Lleida

Habitación temática CampanillaFantástica la experiencia vivida al montar la habitación temática con Art4Kids, por dos motivos que no pueden ser más contundentes:
El primero, Toni y Mateo, Mateo y Toni, dos grandes artistas cada uno en su rama, la pintura mural uno y el mueble el otro;
El segundo y lo que es aún más importante, si cabe que la profesionalidad y la genialidad, que la hay para regalar, trato exquisito, honestidad, amabilidad, empatía… y cualquier calificativo que a uno se le pueda ocurrir. Si yo lo hubiera sabido hacer, y lo hubiera hecho para mis hijas no se lo hubiera hecho mejor. Muchísimas gracias.

Carlos y Belén - Jaén

Cama castillo de princesa para niña- Art4kids-3Es difícil confiar en empresas que conoces por internet y hacer un pedido tan importante como un mobiliario como este, pero después de hablar con Toni me tranquilicé al demostrarme que podía confiar en su empresa. La verdad es que ha salido todo como se planeó y ya tenemos el castillo que pedimos en nuestra tienda, los acabados son muy buenos y no hemos tenido problemas con nada. Gracias por todo.

Ramón - Cádiz

Cama-infantil-barco-pirataHola a tod@s!!! Soy la mama de Diego, el niño q duerme y disfruta de esta maravillosa e impresionante habitación. Quiero agradecer a Toni y su equipo el maravilloso trabajo y todo el esfuerzo realizado en conseguir q Diego disfrute y viva mil aventuras más en ella, es el mejor sueño para ellos. Muchísimas gracias por todo y volveremos a contar con vosotros en breve para diseñar la habitación de Pablo q ya se encuentra con nosotros.

Victor y Míriam - Barcelona

Cama casita infantilMuy buenas a tod@s, lo que voy a escribir podria decirselo a ellos en privado, pero creo que no seria justo que la gente no se enterara, de lo bien que hacen su trabajo, ya no solo en la fabricacion y montaje; sino tambien, su lado humano y la mucha paciencia para entender al cliente.
Toni y Mateo, deciros que hicisteis un trabajo IMPRESIONANTE!!! soys unos autenticos profesionales, desde el minuto CERO que empezamos a tener contacto, hasta que llegasteis a nuestra casa y hasta que os marchasteis …
Mis hijos, sobre todo Sergio, a día de hoy todavia os recuerda!!!
Una habitacion de autentico sueño y cuidando hasta el ultimo detalle.
Lo peor … el tiempo que por decision nuestra, no quisimos ver las habitaciones hasta que no estuvieran terminadas … pero merecio la pena .. MENUDA SORPRESA … la realidad superaba la ficcion !!!……Muchos besos de toda mi familia!!!!

Raul y Almudena - Madrid

×