Recepción pedidos

En esta página queremos informar del proceso a seguir para la entrega de cualquier mobiliario comprado en Art4kids con el fin de mejorar la calidad de nuestro servicio.

 

Resultado de imagen de tiempo de entregaTiempo de entrega:
La empresa que lleva nuestro material está especializada en el transporte de mobiliario. A diferencia de un transporte de paquetería tradicional, la entrega se puede demorar varios días, entre 7 y 12 dependiendo de la provincia donde se a de llevar.

 

 

 

Resultado de imagen de tiempo de entregaEl material en su casa:
La empresa de transporte es la encargada de poner todas las piezas empaquetadas en el lugar donde se le indique. Además han de retirar todo el embalaje. El cliente es quien tiene que verificar que todo lo entregado está correcto estado.

 

 

Resultado de imagen de rellenar cuestionario Rellenar cuestionario:
Después de verificar las piezas entregadas se a de rellenar un cuestionario de calidad. Se han de leer bien las preguntas que nos hacen y valorar el servicio tal como lo hemos recibido. Si ha habido cualquier tipo de incidencia como golpes visibles, embalaje roto o falta de bultos según el albarán, se a de poner en dicho formulario.

 

 

Importante!!!

  1. Solo es posible reclamar a Art4kids la reposición de una pieza si se a puesto en el cuestionario que se recibió golpeada o en mal estado.
  2. Enviar fotos si se detecta cualquier  tipo de incidencia.
  3. Enviar correo electrónico con su nombre y apellidos a info@art4kids.es conforme se a leído y entendido estos términos.