Litera camión de bomberos

Litera camión de bomberos

Litera camión de bomberos con 2 camas y zona de juego en cabina.

Os queremos mostrar el nuevo diseño de Litera camión de bomberos que hemos realizado para una clienta que tiene un hijo enamorado de estos vehiculos. Gonzalo es un niño de 4 añitos al que le encanta jugar con coches, camiones y demás vehiculos, pero los que realmente le apasionan son los camiones de bomberos. Por eso sus padres han elegido encargarnos la misión de hacer realidad su sueño, tener su propia cama en la que pueda fantasear con ser el jefe de bomberos y ayudar a los ciudadanos en su ciudad a rescatar gatitos en los arboles y apagar cualquier fuego que surja.

La cama está pensada para que en su zona baja pueda jugar con sus juguetes favoritos con la posibilidad que en un futuro puedan añadir otra cama por si viene un hermanito o algún amigo del cole. Desde la zona baja también se accede a la cabina del camión donde con su volante podrá conducir por los caminos de la imaginación.

Su lugar de descanso está en la cama de arriba a la que se accede por la escalera con sus 4 cajones para guardar lo que quiera.

Este es el modelo que hemos diseñado para el…..

litera camion bomberos

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Espero que os guste.

Si queréis alguna como esta…no dudéis en poneros en contacto con nosotros….

Comparte este post con tu amigos
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
 

2 Responses to “Litera camión de bomberos”

  1. Hola,
    Me gusta mucho esta cama, sobre todo para mi hijo de 4 años. La pequeña dormiría abajo. ¿Podéis darme el presupuesto de este modelo preparado para dos camas?
    Gracias

    Responder
    • Hola Alberto.
      Creo que te mandé los precios hace tiempo..
      Si no te llegó me lo dices y te los vuelvo a enviar.

      Saludos

      Responder

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*