Habitación temática de Frozen

Habitación temática de Frozen montada en San Pedro de Alcántara (Marbella).

Todos de pequeños hemos tenido un sueño, y Paula tenía uno….vivir en los mundos de su película favorita Frozen. Ella es una niña muy especial y su habitación también tenía que serlo, así que cuando su madre se puso en contacto con nosotros pusimos todo nuestro esfuerzo para ofrecerle lo mejor.

Diseñamos una cama adaptada para ella con unas formas que recuerdan toques del castillo de Elsa, la pintamos con azules, celestes y blancos con base de purpurina para imitar el efecto del hielo. La cama estaba acolchada en la zona interior para hacerla mas confortable y segura para ella, además colocamos unas tiras de leds para iluminar todo el interior desde un control remoto.

En la pared, personajes y detalles que no podían faltar, Elsa, utilizando su poder de fabricar hielo con sus manos, Olaf, sentado en el bosque nevado y Christof con Anna montados en Sven, todo esto pintado con sprays a baja presión y proporcionando el máximo detalle.

Os dejamos unas fotos para que valoréis vosotros mismos.

mural-frozen

 

cama-frozen
Cuando acabamos pedimos que nos dieran su testimonio de como fue la experiencia y estas fueros sus palabras:

 Alberto , Laura y Paula queremos expresar a art4kids con todo nuestro cariño todo lo que hemos sentido desde el primer día que vimos en internet el video de una de las habitaciones con la que quedamos sorprendidos. Desde el principio el trato recibido de tony ha sido increíble.
  Hoy han terminado la habitación de Paula y ha superado nuestras expectativas . Tanto el trabajo realizado por el pintor como por el de Tony con la cama han sido impresionantes. Un trabajo limpio y adaptado a las necesidades de la niña. En todo momento nos han transmitido confianza , que al estar tan lejos ( nosotros en Málaga y ellos en Barcelona ) nos daba esa tranquilidad que se necesita a la hora de comprar algo tan importante , como es la habitación de tu hijo, y más aún la nuestra con necesidades especiales .
  Muchas gracias por todo . Esperamos que este trabajo haya sido el primero de muchos por la zona .

Desde el equipo de Art4kids esperamos de todo corazón que Paula la disfrute muchos años….

 

Habitación temática de Frozen diseñada y montada por el equipo de Art4kids, entra y mira como nos quedó….