Fotograbados madera

Fotograbados en madera

Fotograbados en madera a control numérico.

El control numérico o control decimal numérico (CNC) es un sistema de automatización de máquinas herramienta que son operadas mediante comandos programados en un medio de almacenamiento, en comparación con el mando manual mediante volantes o palancas. Para mecanizar una pieza se usa un sistema de coordenadas que especificarán el movimiento de la herramienta de corte.

El sistema se basa en el control de los movimientos de la herramienta de trabajo con relación a los ejes de coordenadas de la máquina, usando un programa informático ejecutado por una computadora.

Con nuestra cnc no solo hacemos habitaciones temáticas, a veces tenemos que cubrir las necesidades de decoradores e interiorístas que necesitan dar un toque original en sus proyectos. Nosotros no paramos de hacer pruebas y la última a sido todo un éxito, se trata de los fotograbados en madera, una manera diferente de ilustrar imágenes en un formato rígido. Las aplicaciones son muchísimas, decoración en peluquerías, cafeterías, farmacias o cualquier comercio que quiera dar un toque diferente y llamativo a su local. Estos grabados se consiguen a través de lineas de diferentes grosores haciendo un efecto de rayado en el cual la imagen sale al verla desde lejos.

Si tienes un negocio o simplemente deseas que realicemos un fotograbado de una imagen o la foto de algún familiar, solo tienes que ponerte en contacto con nosotros y te diremos la manera de poder conseguirlo.

Os dejamos un ejemplo de como queda este efecto.

fotograbado en madera
Fotograbados en madera
fotograbado en madera 3
Fotograbados en madera
fotograbado en madera 2
Fotograbados en madera
Comparte este post con tu amigos
Tweet about this on TwitterShare on FacebookPin on PinterestShare on Google+Share on LinkedInEmail this to someone
 

Leave a Reply

XHTML: You can use these tags: <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*